ASEGURAR QUE LAS VACUNAS SEAN BUENAS

Categorias: Info Vacunas

Luz María, unos días antes de llevar a su hija al vacunatorio, se preguntaba cómo puedo estar segura que mi hija no se enfermará con la vacuna, que además la proteja de las enfermedades, por lo que decidió informarse y se dio cuenta que existen organismos internacionales que se ocupan de la salud de los habitantes del planeta como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la OPS (organización Panamericana de la salud), las que están constantemente preocupadas por nuestra salud.

Lo que descubrió Luz María fue que la OMS (Organización Mundial de la Salud), es un organismo especializado en salud humana, es parte de las Naciones Unidas, fundada en 1948 y su objetivo es alcanzar para todos los pueblos el máximo grado de salud, definida en su constitución, como un estado de completo bienestar físico, mental y social.

La OMS colabora con los gobiernos a nivel mundial, entregando las formas en que se enfrentarán las pandemias, como el caso del Covid 19, se comunica con las organizaciones de la sociedad civil, las instituciones académicas tales como universidades y los colegios profesionales que se relacionan con la salud, con el fin de enfrentar estos enemigos en forma inteligente para derrotarlos.

En definitiva nuestra amiga Luz María llego a las siguientes conclusiones después de ver las páginas en Internet de instituciones serías y responsable de la información que entregan.

  • La OMS es quien garantiza que todas las vacunas que actualmente se usan son seguras y que ayudarán a los niños a estar sanos.
  • Se preocupa no sólo de enfermedades que se puedan contagiar, sino de otras enfermedades como el cáncer, fallas del corazón, diabetes, etc.
  • En la OMS trabajan 7.000 personas en 150 oficinas que se encuentran repartidas en todo el mundo.

Por todo lo que leyó en su celular la convenció que las vacunas son la mejor forma de mantener sana a los niños y los adultos. Por lo ha decidido llevar a su hija al vacunatorio donde va a encontrar a equipo de profesionales que saben claramente lo que tienen que hacer y que la ayudarán aplicando las vacunas y dando los mejores consejos para la salud de sus hija, después de colocada la vacuna.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Reserva de Hora

Llena los campos del formulario y pronto te contactaremos.

Young family on vacation

Sábados Abiertos - Enero 2023

A partir del 7 de enero 2023, abriremos nuestras puertas entre 9:30 a 13hrs. 

No te quedes sin horas, agenda ahora.