QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LAS VACUNA

Juanita, llegó hoy muy interesada en saber de qué había sido vacunado. En sus clases del colegio le habían hablado de lo importante que eran las vacunas y como ellas eran capaces de prevenir varias enfermedades, para mí fue una gran sorpresa de lo bien que hacía el estar vacunado, por lo que ya acordamos con mi esposa revisar los calendarios de vacunas de nuestros hijos y ponerle las vacunas que faltaban. Mañana vamos a consultar con la enfermera en el consultorio, como estamos cumpliendo con la vacunación.

Todos los organismos internacionales de salud coinciden que las vacunas son el método más seguro que hay en el mundo para proteger a los seres humanos de enfermedades mortales que se pueden prevenir.

Las vacunas constituyen uno de los avances más relevantes en materia de salud humana. Durante más doscientos años, las vacunas han reducido de manera segura el flagelo de enfermedades como la poliomielitis, el sarampión y la viruela, y han ayudado a los niños y en consecuencia a adultos a crecer sanos y felices.

Debido al uso de vacunas en todo el mundo los niños y adultos pueden caminar, bailar, caminar y a estar mentalmente activos. Las vacunas son un verdadero escudo protector frente al ataque de enfermedades virales y bacterianas.

Aunque aparentemente hoy hablamos mucho de las vacunas del Covid 19, un alto porcentaje de los niños no han sido vacunados contra enfermedades graves como lo son el sarampión o la poliomielitis, las consecuencias las viviremos en unos años.

Todos los profesionales de salud estamos conscientes que la inmunización o colocación de vacunas, es clave en el futuro de la salud de los seres humanos.

Revisa el estado de las vacunas de tus hijos, esto permitirá que tengas hijos protegidos de varias enfermedades y te dará la tranquilidad de tener a tus seres queridos sanos y salvos de las pandemias.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Reserva de Hora

Llena los campos del formulario y pronto te contactaremos.

Young family on vacation

Sábados Abiertos - Enero 2023

A partir del 7 de enero 2023, abriremos nuestras puertas entre 9:30 a 13hrs. 

No te quedes sin horas, agenda ahora.