VACUNACIÓN A DOMICILIO, SUS VENTAJAS

Etiquetas: en casa, vacunas, ventajas

Paula y Juan, trabajan en horario de oficina de lunes a viernes,  por lo que es imposible poder llevar al vacunatorio a sus tres hijos, para realizar la inmunización de ellos, hasta que un día su amiga Marta le comenta su experiencia de la vacunación a domicilio, ella le dice: -“reservamos la hora y fue todo muy rápido, su manejo con los niños fue buenísimo, crearon un clima de tranquilidad y todo resulto tan bueno que hoy recomendamos la experiencia con el vacunatorio a todos los familiares y amigos que podemos.”

¿Qué ventajas tienen la vacunación domiciliaria?

La vacunación en el domicilio, es una práctica cada día más habitual y las razones son muchas, las cuales de un punto de vista humano son determinante para solicitar este servicio:

  • El medio ambiente familiar produce un efecto de calma y tranquilidad, ya que es su medio ambiente habitual para los niños y para los adultos.
  • Con la experiencia de las profesionales del vacunatorio resulta clave la preparación psicológica que realizan con el grupo familiar.
  • El apoyo de los padres resulta fundamental para asegurar que las molestias que puede producir la vacuna serán mínimos.
  • No hay riesgos de contagio de enfermedades virales o bacterianas, al no exponerse a contagios saliendo a exponerse fuera de su hogar.
  • El apoyo familiar que se produce en la vacunación en el domicilio, es irremplazable.

¿Cómo se puede asegurar que las ventajas sean efectivas?

  • Busca un vacunatorio que haya demostrado ser técnicamente efectivo tanto en el manejo de la psicología humana, como en las técnicas usadas con los pacientes.
  • Mirar las redes sociales y encuentra las recomendaciones de los vacunatorios.
  • Los vacunatorios constituidos por profesionales de la salud, están en su profesión.
  • Busca un vacunatorio que tenga una forma sencilla y efectiva de reservar hora.

Los tiempo han cambiado, desde el inicio de la pandemia, muchas actividades presenciales, ya no las realizamos, hoy tenemos teletrabajo, tele compras, repartos de comidas y ahora la vacunación familiar, atrévete a reservar tu hora en Vacumed y será una excelente experiencia, te esperamos.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Reserva de Hora

Llena los campos del formulario y pronto te contactaremos.

Young family on vacation

Sábados Abiertos - Enero 2023

A partir del 7 de enero 2023, abriremos nuestras puertas entre 9:30 a 13hrs. 

No te quedes sin horas, agenda ahora.