VACUNATORIOS INTERNACIONALES

La familia Martínez tenía una buena experiencia de viajes al extranjero, sin embargo era su primer viaje a zonas expuestas a la fiebre amarilla y otras enfermedades, por lo decidieron buscar la asesoría para saber que vacunas serían las sugeridas o exigidas por países tropicales en zonas selváticas, finalmente el grupos completo inició su viaje seguro de que los riesgos de enfermarse por contagios de enfermedades que se pueden prevenir con una vacunación, estaban protegidos.  

¿Puedo vacunarme en cualquier vacunatorio para viajar a los otros países?  

La respuesta es no, para obtener la vacuna que recomienda o exige un país sólo puede ser aplicada por vacunatorios autorizados, llamados vacunatorios internacionales. Los Vacunatorios Internacionales, son instituciones autorizadas por la SEREMI de Salud, para realizar las acciones de prevención con vacunas que se exigen o se recomiendan para ingresar a algunos países.

¿Cómo puedo saber cuáles son los vacunatorios Internacionales?

Usted encontrará en la página del Ministerio de Salud “Salud Responde” (https://saludresponde.minsal.cl/vacunatorios-internacionales)

Con la denominación Vacunatorios Internacionales encontrará las sugerencias y el rol del Ministerio de Salud y un listado por regiones a nivel nacional de los vacunatorios autorizados.

¿Cómo puedo obtener una vacunación rápida en Santiago?

Te sugerimos que escribas en Google “Vacumed .cl” y puedes consultar o directamente solicitar hora y si requieres una atención personalizada, solicita una visita a tu domicilio para ser vacunado, tendrás la respuesta rápida y efectiva a sus consultas, para prevenir potenciales enfermedades en tus viajes.

¿Qué me asegura Vacumed?

Con Vacumed tiene un servicio de calidad, con profesionales capacitados y entrenados que te acompañarán en tu proceso y en solucionar las dudas que tengas relacionadas con las vacunas internacionales. Además que certificarán la vacunación que se ha realizado, por lo que puedes contar con la seguridad de tener los documentos de vacunación requeridos por las autoridades.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Reserva de Hora

Llena los campos del formulario y pronto te contactaremos.

Young family on vacation

Sábados Abiertos - Enero 2023

A partir del 7 de enero 2023, abriremos nuestras puertas entre 9:30 a 13hrs. 

No te quedes sin horas, agenda ahora.