APRENDE A SALIR VIVO DE LA PANDEMIA

Categorias: Novedades
Etiquetas: Pandemia, Prevención

Carlos Alberto a sus 55 años lleva una semana intubado en un hospital, tendido sobre su abdomen (vulgarmente sobre su guata), su respiración la ordena una máquina y es la que le permite vivir, se contagió de Covid 19 al visitar unos amigos en donde se sacó la mascarilla para restregarse la nariz.

La situación es que si su preocupación haya sido el mantener las tres claves del cuidado del COVID 19, hoy estaría en su casa disfrutando con su familia y probablemente no habría pasado por su mente el momento que está viviendo.

Adentrémonos en el cuerpo de Carlos Alberto, sus glóbulos blancos se están reproduciendo en forma acelerada para controlar el número de virus COVID 19, sin embargo las defensas no son lo suficientemente efectivas para controlar los virus, por lo que la ayuda médica y de todos los profesionales de salud son claves para mantener la vida de él.

Cuando se realiza una revisión de los antecedentes médicos de Carlos Alberto, no quiso vacunarse ya que vio en internet que no era necesario y que la vacuna traía más problemas de beneficios. Este es uno de los grandes problemas que tiene parte de la población, no entender que las vacunas protegen para seguir viviendo.

Les propongo lo siguiente, si sus hijos están en edad de vacunar hágalo, si no ha completado la dosis de refuerzo, vaya al vacunatorio y que los inoculen, si tiene familiares cercanos que no se han vacunado, serán fuente de nuevos contagios, para todo el grupo familiar.

Hoy el organismo mundial más importante del planeta (OMS) recomienda la vacunación, ya que estas lo protegerán de caer en un hospital con complicaciones graves. Sólo use la mascarilla, lave sus manos frecuentemente y mantenga las distancia con los demás de 1 metro al aire libre, sumado a las vacunas estaremos libres de todo contagio.

Estimado amigo de nuestro país, el mundo pasa por un momento muy complejo, probablemente ya no veremos a muchos de nuestros familiares y no por no saber qué hacer, sino por no acatar las normas de la organización de la salud. No lamentemos la muerte de algunos de nuestros parientes, esposas, hijos y compadres muy queridos. 

Los invito a que nos vacunemos hoy mismo, este virus no perdona, una falla nuestra y te contagia. Luchemos por encontrar los vacunatorio, cuando esta pandemia termine podremos abrazar a nuestros padres, hermanos, cuñado y compadres. El resultado será aún estamos vivos.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Reserva de Hora

Llena los campos del formulario y pronto te contactaremos.

Young family on vacation

Sábados Abiertos - Enero 2023

A partir del 7 de enero 2023, abriremos nuestras puertas entre 9:30 a 13hrs. 

No te quedes sin horas, agenda ahora.